La primera consulta (presencial) es gratuita* y sin compromiso, la consulta constará de una toma de datos, exposición de los hechos a consultar y asesoramiento por parte de un abogado especializado. Aunque no incluye la revisión de documentos y su duración está limitada a un máximo de 25 min. Si el letrado lo cree oportuno, te llamará por teléfono con antelación a la cita para interesarse por algún aspecto en concreto.
En esta primera consulta podrás exponernos tu caso y nosotros te daremos una primera valoración de dicho asunto. Además, si así lo deseas, te enviaremos posteriormente, de modo gratuito y sin compromiso, un presupuesto con nuestros honorarios por llevarte el asunto.
* CONSULTAS SOBRE ARRENDAMIENTOS: las consultas específicas sobre arrendamientos tendrán un coste de 65 euros + IVA. Durante estas consultas, nuestros abogados especializados en arrendamientos te brindarán asesoramiento legal detallado y personalizado para abordar tus preocupaciones y resolver tus dudas de manera efectiva. Sin embargo, si decides confiarnos tu caso ( por ejemplo desahucio, reclamación de rentas...) o se requiere algún trámite adicional después, el importe abonado por la consulta será descontado del total del procedimiento.
Consulta con un abogado especialista
Escribe tu pregunta lo mas detalladamente posible, para asi cuando te contactemos poder darte ya una orientación.
Si lo prefieres puedes reservar tu cita por teléfono :
94 402 99 88