top of page
abogado bilbao especialista en arrendamientos herencias con inmuebles arrendamiento

Primera Consulta Gratuita

Nada da más tranquilidad que contar con el asesoramiento de un abogado especializado en un área de tu interés. ¿Costará caro hacerlo? En Abogados Patrimoniales la primera consulta es totalmente gratis. Es de gran utilidad plantear a un especialista tu situación y que te diga las opciones que tienes y lo que puede hacerse. A partir de ahí tomarás la decisión adecuada y que más te convenga.

La primera consulta (presencial) es gratuita y sin compromiso, la consulta constara de una toma de datos, exposicion de los hechos a consultar  y asesoramiento por parte de un abogado especializado. Aunque no incluye la revisión de documentos y su duración está limitada a un máximo de 25 min.Si el letrado lo cree oportuno, le llamara por teléfono con antelación a la cita para interesarse por algún aspecto en concreto.  

 

En esta primera consulta podrá exponernos su caso y nosotros te daremos una primera valoración del asunto. Además, si así lo deseas, te enviaremos posteriormente, de modo gratuito y sin compromiso, un presupuesto con nuestros honorarios por llevarte el asunto.

Consulta con un abogado especialista

Escribe tu pregunta lo mas detalladamente posible, para asi cuando te contactemos poder darte ya una orientación.

Si lo prefieres puedes reservar tu cita por teléfono :

94 402 99 88

Reserva tu consulta 

Te llamará un abogado !

bottom of page